Zitácuaro
Mas de 5 mil personas de 50 a 59 fueron vacunadas contra COVID-19 en Zitácuaro
Mas de 5 mil personas recibieron su dosis contra el COVID-19 en la jornada de vacunación para el rango de 50 a 59 años de edad
Zitácuaro. Mich. En los primeros dos días de inicio de la vacunación para las personas del rango de edad de 50 a 59 años, se ha logrado aplicar más de 5 mil dosis en el módulo que se instaló en el auditorio de la Escuela Secundaria #1 Nicolás Romero, donde se está aplicando la vacuna Pfizer, esta jornada durará hasta el día viernes, se dará atención también a mujeres embarazadas, que acudan al módulo donde deberán presentar algunos requisitos.
En entrevista con Emma Rivera Camacho, Delegada Regional de Programas del Bienestar, manifestó que la vacunación estará vigente desde este lunes y hasta el próximo viernes, para que todos los ciudadanos que tengan este rango de edad acudan para que se les aplique el biológico contra el COVID-19, en ese sentido pidió que las personas que acudan a vacunarse sean sólo del municipio de Zitácuaro, ya que han acudido de otros municipios de la región oriente, pero no se les puede dar el servicio.
Apuntó que es comprensible que hay una gran necesidad de esta vacuna para todos los ciudadanos del estado, pero deben comprender que el biológico estará llegando en días posteriores a cada uno de los municipios, además de que tiene que esperar para verificar el tipo de vacuna que se les va a aplicar, ya que nos haga la misma en todos lados.
En este sentido pidió también que se respeten los horarios en los que se le cita a las personas, ya que muchas veces se ha generado un gran caos, porque todos quieren que se les vacune desde primera hora, esto causa que lamentablemente tengan que esperarse hasta dos o tres horas para recibir su dosis, cabe mencionar que las mujeres embarazadas de más de 9 semanas y sean mayores de 18 años, pueden acudir a ese módulo durante toda esta semana, presentar un comprobante que diga que efectivamente tiene 9 semanas de embarazo, así como su identificación.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado
-
Michoacán3 días agoSCOP rehabilita dos preparatorias de la UMSNH: Rogelio Zarazúa
-
Michoacán22 horas agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance

