Zitácuaro
Más de 700 familias de Zitácuaro beneficiadas con la entrega de material a bajo costo
Zitácuaro, Michoacán. Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, Carlos Herrera Tello, presidente municipal, encabezó la entrega de 650 toneladas de cemento y 105 paquetes de lámina del programa Material de Bajo Costo de la Dirección de Desarrollo Social (Didesol).
Herrera Tello, enfatizó que uno de los principales retos que se propuso desde que asumió el cargo es mejorar la calidad de vida en todos los sentidos de cada uno de los habitantes del municipio, por lo que indicó que cada acción, cada programa, y cada obra están encaminados a lograr este objetivo. En el mismo sentido, que no se ha dejado de trabajar para cumplirle a los zitacuarenses.
Manifestó que la ampliación de los programas sociales es resultado del ahorro al interior de la administración pública municipal y de la intensa gestión realizada ante los órdenes de gobierno federal y estatal. Dar resultados sería imposible sin trabajar juntos, pues cada uno desde el ámbito que corresponde debe realizar las acciones necesarias para ofrecer un mejor Zitácuaro, señaló el presidente municipal.
Por su parte, el director de Didesol, Damián Mancilla García, informó que en esta entrega se verán beneficiadas 700 familias de todo el municipio con cemento y lámina, con una inversión municipal de 900 mil pesos. Esto se suma a las 800 familias que han recibido apoyo en otras etapas, desde el mes de septiembre, con lo que se ha venido a reducir la carencia en las viviendas.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH

