Zitácuaro
Más infraestructura educativa en Zitácuaro con el #GobiernoDeSoluciones
-El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha la construcción de un domo en la primaria Francisco I. Madero
Zitácuaro, Mich. , a 6 de febrero del 2024.- Inició la construcción del techado de las gradas y del área de educación física de la primaria Francisco I. Madero, gracias a la intervención del #GobiernoDeSoluciones presidido por Juan Antonio Ixtláhuac.
La obra se construye en favor de 800 alumnos. Este trabajo corresponde a 53 metros lineales y 12 columnas de acero e instalaciones pluviales, para la captación del agua durante la temporada de lluvias.
Toño Ixtláhuac señaló que el objetivo es seguir mejorando y dignificando las escuelas de educación básica de todo el municipio. “Como #CiudadPorLasNiñasYPorLosNiños nuestra tarea es impulsar su desarrollo”, indicó.
Agregó que la meta es alcanzar los 100 domos en toda la municipalidad, atendiendo al compromiso de ser líder en inversión educativa.
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Zitácuaro19 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales2 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso1 día agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política2 días agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar

