Zitácuaro
Mejoran la calle Matamoros con concreto hidráulico en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 20 de febrero de 2024.- El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac dio por inaugurada la mejora de la calle Matamoros, que consiste en 92 metros de concreto hidráulico.
Más de 70 familias se benefician directamente de esta obra, que se realizó gracias a una petición que le hicieron al alcalde en una de sus visitas a esta zona de la ciudad.
El presidente municipal exhortó a los vecinos a “ganar su calle”, es decir, a cuidarla y reportar cualquier problema, necesidad o propuesta que tengan para su comunidad.
Asimismo, destacó que la obra es una muestra de la rapidez y eficacia del #GobiernoDeSoluciones.
-
Política2 días agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro1 día agoREPUVE llega a Zitácuaro: Actualiza tu auto y ponle chip gratis antes del miércoles
-
Seguridad3 días agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Seguridad3 días agoFGR cita a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por investigación sobre agentes de EE. UU.
-
Política2 días agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán
-
Regionales6 horas agoFernando Ocampo gestiona apoyos agrícolas y ganaderos en SADER
-
Michoacán2 días agoEl Gobierno de Michoacán afirma que las obras públicas en curso concluirán sin deuda

