Zitácuaro
Mejorar las condiciones de Zitácuaro y de nuestro estado, mi compromiso: Carlos Herrera
Mejorar las condiciones de Zitácuaro y de nuestro estado, mi compromiso: Carlos Herrera
Zitácuaro, Michoacán a 23 de noviembre de 2019.- La generosidad y la nobleza son valores que representan a la ciudadanía de Zitácuaro, desde la Secretaría de Gobierno se trabaja a favor de los más necesitados, expresó Carlos Herrera Tello.
En gira de trabajo por Zitácuaro, el encargado de la política interna presidió la entrega de Proyectos Productivos, Aparatos Integrales y Paquetes Nutricionales en la Casona de la Estación y refrendó su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables del municipio.

Durante el acto se entregaron sillas de ruedas, aparatos auditivos, mientras que a niñas y niños menores de cinco años se les otorgaron becas, lentes y despensas, además de apoyos económicos para personas con discapacidad. Asimismo se gestionaron talleres de herrería, costura, panadería y purificadoras, a través del DIF.
“Mantendré mi compromiso por mejorar las condiciones de nuestro municipio, es mi motivación brindar apoyo para implicar un impacto positivo en la vida de las y los zitacuarenses. Trabajar por sectores vulnerables de nuestra tierra, es para mí una prioridad, con los apoyos entregados hoy, la única intención es dar sostén y cobijo a las personas que más lo necesitan”, resaltó Herrera Tello.
En su mensaje, el secretario de Gobierno de Michoacán indicó que se alinearán estrategias con los tres niveles de gobierno para que se aterricen programas sociales en Zitácuaro que reconstruyan el tejido social y combatan la pobreza y la inseguridad.
“Ande donde ande, buscaré recursos para traer evidencias de mi compromiso firme y no pasajero con todos y todas. Ahora que tengo una responsabilidad estatal no dejaré solo a mi municipio, nací aquí, y mi compromiso está firme para trabajar por el que menos tiene”, añadió.
En ese sentido, invitó a los integrantes del Ayuntamiento de Zitácuaro a estar pendientes de la emisión de convocatorias de programas federales para el 2020, aprovechen la oportunidad y enlisten a la ciudadanía con mayores necesidades.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoBusca el Congreso de Michoacán que Ayuntamientos Garanticen Recursos Contra el Maltrato Infantil
-
Michoacán3 días agoBrissa Arroyo inicia jornadas de bienestar animal y conservación en escuelas de Morelia
-
Congreso3 días agoPropone bancada del PAN nuevas reglas de capacitación para proteger a la infancia
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoImpulsa Grecia Aguilar Mercado revisión y suspensión de aumento a peajes en autopistas


Debe estar conectado para enviar un comentario.