Zitácuaro
Mejorará imagen urbana de San Felipe de los Alzati en Zitácuaro: Silvano Aureoles
Inaugura Gobernador Silvano Aureoles primera etapa de la rehabilitación de carpeta asfáltica, tramo carretero San Felipe-Rincón de Don Gu (San Felipe – Ocampo – Angangueo).
San Felipe de los Alzati, mpio., de Zitácuaro, Michoacán, a 29 de enero de 2017.- La tenencia de San Felipe de los Alzati mejorará su imagen urbana con el propósito de que sea una opción atractiva para los turistas, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la primera etapa de la rehabilitación de carpeta asfáltica, tramo carretero San Felipe-Rincón de Don Gu (San Felipe – Ocampo – Angangueo), que tuvo una inversión de 20.5 millones de pesos.
En su mensaje, el mandantario estatal pidió crear el Comité de Participación Ciudadana de Desarrollo Integral de San Felipe de los Alzati.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Política3 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro4 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad8 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad22 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido


