Zitácuaro
Menor de edad queda lesionado al caer a una alcantarilla en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó sobre un menor de edad lesionado en la Calle Montezuma Oriente, a la altura de la barranca del Muerto.
Se trata de un menor de 8 años de edad, con domicilio conocido en Las Antenas, quien se encontraba atorado en una alcantarilla, por lo que los elementos de auxilio realizaron las maniobras pertinentes para desatorarlo, el cual presentó fractura en rótula de la extremidad derecha, quien fue trasladado al Hospital Regional para su atención y valoración médica.
De lo sucedido comenta el menor que circulaba abordo de una bicicleta cuando de pronto perdió el control, lo cual provocó que cayera de la misma, quedando atorado en una alcantarilla de la vía pública.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Deportes2 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier

