Zitácuaro
Menor de edad se quita la vida en la 4ta Manzana de Nicolás Romero
Zitácuaro,Michoacán.-Bomberos Zitácuaro reportó sobre una persona fallecida en la 4ta Manzana de Nicolás Romero, a la altura de las Truchas.
Se trata de un menor de 11 años de edad,con domicilio en la 4ta Manzana de Nicolás Romero, quien a la valoración por los elementos de auxilio ya no presentó signos vitales.
Sobre lo acontecido y a versión de la madre del menor, comenta que encontró a su menor ahorcado con una cuerda que se encontraba atada en un árbol y ella lo descolgó.
Serán la autoridades quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.
Emergencias llame al 911.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro2 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro2 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política1 día agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

