Zitácuaro
Michelle Sayavedra Barajas fue elegida Señorita PREFECO Zitácuaro 2014
Zitácuaro, Michoacán.- De entre 13 señoritas, estudiantes de la Preparatoria Federal por Cooperación PREFECO Melchor Ocampo de Zitácuaro, la alumna Michelle Sayavedra Barajas fue elegida Señorita Prefeco en su edición 2014.
Tras la decisión del jurado calificador, Sayavedra Barajas fue la ganadora absoluta del título, mientras que Sandy Celina García Ontiveros quedó obtuvo el título de Princesa.
Las trece participantes decidieron que Betsabe Benjume Pérez obtuviera el título de Señorita Simpatía, mientras que los medios de comunicación dieron su voto para que la participante Paola Palomares Marín recibiera la banda con el título a Señorita Fotogenia.
Todas las fotos aquí: mizitacauro.com/fotos
{joomplucat:34 limit=100|columns=4|ordering=random}
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad17 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico
-
Michoacán17 horas agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


