Zitácuaro
Michoacán, sede del Campeonato Nacional Charro en octubre
Morelia fue elegida para la segunda fecha del Campeonato de Excelencia Charra
Morelia, Michoacán.- La fiesta del deporte nacional por excelencia, la Charrería, volverá a vibrar con la presencia de los mejores equipos del país, cuando en el mes de octubre Michoacán sea sede del Campeonato Nacional de Charrería, informó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
Al asistir a la segunda fecha del 18 Campeonato de Excelencia Charra, el mandatario estatal felicitó a los integrantes de la asociación por haber logrado la anfitrionía de esta competencia de carácter nacional.
“Queremos informarles con mucho orgullo que seremos sede en el mes de octubre del 75 Campeonato Nacional Charro, por lo que los amantes a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de este deporte y la calidez de Michoacán y su gente”, apuntó.
Por su parte, Leonardo Dávila Salinas, presidente de la Asociación, agradeció al Gobernador por el apoyo que le ha brindado a la Charrería, para que Michoacán pueda ser nuevamente sede del Campeonato Nacional Charro.
Finalmente, el mandatario estatal resaltó que la entidad se consolida como un estado que brinda las garantías para ser sede de eventos de carácter nacional e internacional y recibir con calidez a todas y todos los visitantes.
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán1 día agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán
-
Deportes1 día agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Michoacán1 día agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Zitácuaro6 horas agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac invita a participar en la segunda edición del Reconocimiento al Mérito en Enfermería 2026

