Zitácuaro
Motociclista resulta herido tras colisión con automóvil en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 21 de septiembre de 2025.- Un hombre de 27 años resultó lesionado luego de un accidente vehicular entre un automóvil y una motocicleta ocurrido la tarde de este domingo en la esquina de la avenida Revolución y la calle Hidalgo, informó el cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El reporte de la corporación indica que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:10 horas. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet tipo Chevy Pop y una motocicleta marca Italika.
Según el parte de los bomberos, el motociclista fue valorado en el lugar y presentaba una laceración en el brazo izquierdo a la altura del codo, además de una crisis nerviosa. Se determinó en el sitio que no requería ser trasladado a un hospital.
El informe también señala que, según versiones de testigos oculares, el conductor del automóvil presuntamente impactó a la motocicleta al intentar dar una vuelta.
-
Michoacán13 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán12 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Política3 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán

