Seguridad
Motociclista resulta lesionado en accidente carretero en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 21 de julio de 2023. Un hombre de 31 años sufrió varias heridas al derrapar con su motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la gasolinera El Perico.
El percance ocurrió alrededor de las 21:36 horas, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y cayó sobre el pavimento. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional.
El motociclista presentaba una herida abulsiva en el antebrazo izquierdo, desorientación y raspones en la espalda y las manos. Su estado de salud se reporta como estable.
La motocicleta no fue localizada en el sitio del accidente, por lo que se desconoce el modelo y la placa. Tampoco se sabe qué provocó la caída del conductor.
Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso3 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado

