Seguridad
Motociclista resulta lesionado tras colisión vehicular en Zitácuaro
Un hombre de 36 años resultó lesionado tras un percance vehicular ocurrido el viernes 7 de noviembre en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de la secundaria 2, en Zitácuaro.
El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que recibió el reporte telefónico a las 18:40 horas, movilizando a la unidad 09 al lugar del incidente, donde se confirmó una colisión entre un automóvil y una motocicleta.
Al arribar, los elementos localizaron al conductor de la motocicleta en el suelo. Según la valoración de la dependencia, el hombre presentaba una posible luxación en la clavícula derecha, dolor en el tobillo izquierdo y en la zona de las costillas, además de encontrarse desorientado.
El informe detalla que el conductor del otro vehículo, un hombre de 49 años que manejaba un automóvil Ford azul, no presentaba lesiones aparentes. La motocicleta involucrada era una tipo Pulsar color negro.
En el sitio también se encontraba una mujer de 37 años, identificada como la esposa del lesionado. Las labores de los servicios de emergencia concluyeron a las 22:28 horas.
mizitacuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

