Zitácuaro
Muere un hombre al electrocutarse con los cables de alta tensión en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 14:00 horas de ayer, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó a un domicilio de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a la 1ª Manzana de San Felipe de los Alzati, de esta municipalidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Reyes González, de 48 años de edad, originario y vecino del lugar, quien falleciera a consecuencia de electrocución.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 068/2013-I.
La esposa del ahora occiso manifestó que alrededor de las 08:00 horas, su cónyuge salió de su domicilio acompañado de otros familiares con quienes se dirigió a Las Liras, perteneciente a la tenencia de San Felipe de los Alzati, a instalar una plataforma para sonido musical.
Al encontrarse su cónyuge instalando una de las torres, rosó los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo sin sentido.
Inmediatamente fue auxiliado y trasladado a este ciudad para su atención medica, pero al ser examinado ya se encontraba sin vida, por lo que los familiares lo levaron hasta su domicilio y notificaron los hechos a las autoridades competentes.
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán1 día agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán
-
Deportes1 día agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Zitácuaro10 horas agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac invita a participar en la segunda edición del Reconocimiento al Mérito en Enfermería 2026
-
Michoacán1 día agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras

