Zitácuaro
Muere un hombre al electrocutarse con los cables de alta tensión en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 14:00 horas de ayer, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó a un domicilio de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a la 1ª Manzana de San Felipe de los Alzati, de esta municipalidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Reyes González, de 48 años de edad, originario y vecino del lugar, quien falleciera a consecuencia de electrocución.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 068/2013-I.
La esposa del ahora occiso manifestó que alrededor de las 08:00 horas, su cónyuge salió de su domicilio acompañado de otros familiares con quienes se dirigió a Las Liras, perteneciente a la tenencia de San Felipe de los Alzati, a instalar una plataforma para sonido musical.
Al encontrarse su cónyuge instalando una de las torres, rosó los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo sin sentido.
Inmediatamente fue auxiliado y trasladado a este ciudad para su atención medica, pero al ser examinado ya se encontraba sin vida, por lo que los familiares lo levaron hasta su domicilio y notificaron los hechos a las autoridades competentes.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán2 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate

