Zitácuaro
Muere un hombre sin identificar en vía pública de Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 30 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, la tarde de este jueves alrededor de las 19:10 horas, una persona del sexo masculino de la tercera edad, se encontraba sin vida en las afueras de un establecimiento ubicado en la calle Lerdo de Tejada entre Morelos y Dr. Emilio García.
Al arribar, elementos de Bomberos Zitácuaro mencionaron que el adulto mayor a quién le brindaban los primeros auxilios, no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato aplicaron los protocolos correspondientes para resguardar la escena, cerrando la circulación vehicular y hecho del conocimiento al Agente del Ministerio Público.
Al arribar autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, se dispusieron a dar fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, quien se encontraba sentado y recargado de uno de los aparadores de un establecimiento del lugar, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, para conocer el motivo de su deceso, así como dar aviso a sus familiares en caso de identificación y hacer entrega para su inhumación.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

