Zitácuaro
Muere un hombre sin identificar en vía pública de Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 30 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, la tarde de este jueves alrededor de las 19:10 horas, una persona del sexo masculino de la tercera edad, se encontraba sin vida en las afueras de un establecimiento ubicado en la calle Lerdo de Tejada entre Morelos y Dr. Emilio García.
Al arribar, elementos de Bomberos Zitácuaro mencionaron que el adulto mayor a quién le brindaban los primeros auxilios, no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato aplicaron los protocolos correspondientes para resguardar la escena, cerrando la circulación vehicular y hecho del conocimiento al Agente del Ministerio Público.
Al arribar autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, se dispusieron a dar fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, quien se encontraba sentado y recargado de uno de los aparadores de un establecimiento del lugar, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, para conocer el motivo de su deceso, así como dar aviso a sus familiares en caso de identificación y hacer entrega para su inhumación.
-
Congreso3 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoSostiene Carlos Torres Piña encuentro con mujeres empresarias para impulsar la economía y el empleo
-
Zitácuaro11 horas agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Michoacán3 días agoDestaca Coepredv solución de más del 91% de casos de discriminación durante la Cruzada por la Inclusión
-
Política13 horas ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez

