Seguridad
Mujer lesionada al derrapar la moto que conducía en Zitácuaro
Mujer sufre varias lesiones al derrapar su motocicleta en el puente de Barandillas
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, informo que recibió un reporte vía telefónica, manifestando que se había suscitado un derrape de motocicleta en el puente de la Colonia Barandillas.
Al arribar al lugar se visualiza a una femenina sentada sobre la cinta asfáltica, la cual refiere llamarse C. “X” de 40 años de edad, con domicilio conocido en Nicolás Romero.
Al ser valorada por los elementos, presenta heridas lacerantes en la extremidad superior derecha a nivel del antebrazo, inflamación en la muñeca derecha, inflamación en la rotula derecha.
Por lo que se procede a brindarle las primeras atenciones, realizándole asepsia y antiséptica para evitar algún tipo de infección, trasladándola al Hospital Regional para su valoracion medica.
La fémina viajaba en una motoneta de la marca Italika color amarilla con negro, con placas “X”, sobre lo sucedido comenta que perdió el control en la curva al dar la vuelta, provocando que derrapara, cayendo sobre la cinta asfáltica.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política1 día agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales1 día agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán1 día agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad1 día agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares

