Zitácuaro
Museo del Cerrito de la Independencia, primera obra en Michoacán, construida con recurso municipal
Museo del Cerrito de la Independencia, primera obra en Michoacán, construida con recurso municipal
-Inicia Toño Ixtláhuac trabajos de construcción de este espacio.
Zitácuaro Mich., 11 de octubre del 2021.- Dentro de 4 meses, aproximadamente, se inaugurará el nuevo museo del Cerrito de la Independencia, el cual contará con salas de exposición sobre la participación de Zitácuaro en la Independencia de México y es la primera obra, en su tipo, que se construye en Michoacán, únicamente con recurso municipal.
Lo anterior fue anunciado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac en el inicio de la construcción de este espacio histórico. Destacó que esta obra será uno de los 4 museos que edificará durante su #GobiernoDeSoluciones.
El edil resaltó que la cultura, es la coyuntura con la seguridad, la economía, la educación y el desarrollo social. Anunció que el otro museo se edificará antes de la celebración del aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana y simultáneamente, se constituirán el de Ziráhuato y la rehabilitación de la Casona de la Estación.
Explicó que es importante la inversión en este espacio con presupuesto del municipio, luego de eficientar y transparentar los recursos públicos, en un margen de austeridad administrativa y optimización del gasto corriente.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales3 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Seguridad11 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán22 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones

