Zitácuaro
No dejemos caer el espíritu festivo: Carlos Herrera
La tarde del pasado sábado, el Jardín Constitución se convirtió en el espacio ideal para la celebración del 14 de febrero, donde siete rondallas del municipio se dieron cita y deleitaron a las parejas presentes con canciones románticas en una atmósfera de amor y amistad.
En este marco, el empresario Carlos Herrera, quien acudió como invitado especial por parte de las agrupaciones, dijo a los presentes que “este es uno de los caminos que tenemos para que en Zitácuaro volvamos a estar unidos, por lo que aplaudo la intención de las diferentes rondallas de regalarnos estos momentos”.
Las parejas y familias presentes disfrutaron del evento, pese a que la tarde era fría y que la ligera lluvia no cesaba; sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo romántico en un lugar tan emblemático para el municipio y que por tradición es un espacio para el romance.
Carlos Herrera, instó a los músicos a no dejar caer ese espíritu festivo, de convivencia familiar y social, y a rescatar los espacios públicos, ocupándolos de manera recreativa con toda la ciudadanía, así como a celebrar en público este tipo de fechas que dijo no solo son de amor, amistad, sino también de respeto.
El evento inició a las cinco de la tarde y se prolongó hasta casi las ocho, además de música, hubo flores y globos alusivos a la fecha. Se contó con la participación de agrupaciones musicales como la rondalla Romance de Zitácuaro, Ebrios de Amor, Clavelitos y San Juan.
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Zitácuaro12 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán12 horas agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro10 horas agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal

