Zitácuaro
“No escatimaremos esfuerzos ni recursos en la protección de la ciudadanía”, Toño Ixtláhuac
-El alcalde pone en marcha el segundo puesto de Comando Móvil en la colonia Las Palmas.
Zitácuaro, Mich., 9 de marzo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha en la colonia Las Palmas el segundo Módulo de Comando Móvil, donde a partir de ahora, operan 6 motocicletas, 4 rzrs destinados a aquellos lugares donde no ingresan autos; patrullas, una central de comunicaciones y 20 efectivos para dar respuesta inmediata a los vecinos de esta zona de la ciudad y la comunidad estudiantil de las escuelas aledañas como el CBTis 162 e instituciones de educación básica.
“No escatimaremos esfuerzos ni recursos en la protección de las y los zitacuarenses”, declaró el presidente municipal. Destacó que en las faltas y agravios que competen a la jurisdicción municipal, no desistirá en implementar las estrategias necesarias para generar una ciudad más segura. Indicó que en la competencia del fuero federal, seguirá gestionando la participación de los Estados de Fuerza estatal y federal para que la salvaguarda de la población sea integral.
El edil Ixtláhuac complementó que su administración seguirá innovando con tecnología y vanguardia, aunado a programas que involucren a la participación ciudadana, en el sentido de la prevención del delito y con ello, se genere un ambiente de tranquilidad y paz en las colonias y comunidades.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga celebra el triunfo de la escolta de Benito Juárez en el Concurso Regional Oriente de Secundarias
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Michoacán2 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Congreso3 días agoLa reforma constitucional “No Más Deuda” consolida finanzas sanas y prioriza el bienestar en Michoacán: Emma Rivera Camacho
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma

