Zitácuaro
No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios
No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios
Zitácuaro, Mich., 13 de septiembre del 2021.- En todo el municipio no habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, así lo anunció la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ante la instrucción del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.
La dependencia informó que la venta será en los horarios permitidos y con los aforos estipulados, tanto para la venta como el consumo de bebidas. Sergio Rafael Estrada Contreras, titular de esta área, comentó que la indicación del presidente municipal es aperturar el comercio de este tipo de giro, confiando en la conciencia social y el cuidado de las medidas sanitarias.
Cabe recordar que aunque están cancelados los eventos masivos, el edil dará el Grito de Independencia a través de en una transmisión virtual, se llevará a cabo un espectáculo con pirotecnia en la plaza cívica, que podrá ser apreciado desde los hogares, además carros alegóricos con mariachis y la misma temática mexicana, visitarán algunas de las colonias populares para celebrar a la distancia la Independencia de México.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad20 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política19 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política12 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

