Zitácuaro
No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios
No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios
Zitácuaro, Mich., 13 de septiembre del 2021.- En todo el municipio no habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, así lo anunció la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ante la instrucción del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.
La dependencia informó que la venta será en los horarios permitidos y con los aforos estipulados, tanto para la venta como el consumo de bebidas. Sergio Rafael Estrada Contreras, titular de esta área, comentó que la indicación del presidente municipal es aperturar el comercio de este tipo de giro, confiando en la conciencia social y el cuidado de las medidas sanitarias.
Cabe recordar que aunque están cancelados los eventos masivos, el edil dará el Grito de Independencia a través de en una transmisión virtual, se llevará a cabo un espectáculo con pirotecnia en la plaza cívica, que podrá ser apreciado desde los hogares, además carros alegóricos con mariachis y la misma temática mexicana, visitarán algunas de las colonias populares para celebrar a la distancia la Independencia de México.
-
Seguridad3 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

