Zitácuaro
Nueva A.C de Zitácuaro busca mejorar condiciones de los más desprotegidos
Zitácuaro, Michoacán.- La asociación civil “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C.” en Zitácuaro, se dio a conocer de manera oficial el día de hoy ante los medios de comunicación, en donde informaron su interés por impulsar el desarrollo social e integral, por medio de la salud, la equidad y el bienestar humano para la ciudadanía en general, pero sobre todo para los más vulnerables.
Ulises Romero Hernández, presidente de dicha asociación, manifestó que “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C.” es un grupo de profesionistas en diversas ramas, prestadores de servicios y trabajadores de diversos giros que buscan favorecer los sectores más vulnerables a partir del desarrollo de capacidades y creación de mecanismos para la integración de los menos favorecidos, ofreciendo servicios como asesoría legal, orientación psicológica, atención médica dental y nutricional, asesoría administrativa contable, servicios funerarios, además de los diversos apoyos directos que pueden ser gestionados y destinados a quienes lo requieran.
Mencionó que durante los últimos 6 meses un equipo de más de 40 miembros, ha estado en constante actividad, atendiendo diversos sectores y personas en general, teniendo un registro de mil 145 beneficiados. Además han colaborado con algunos desayunos en hospitales, entrega de juguetes, cobijas y ropa, entre otros apoyos.
Comentó que existe la coordinación con otras asaciones que de igual manera trabajan para el bienestar de la sociedad como lo son: Mitote Ciudadano A.C., encabezada por Alejandro Ochoa y Abraza Conmigo A.C., presidida por Lucero Martínez Treviño.
Finalmente reiteró la invitación a toda la ciudadanía en general que requiera alguna ayuda médica, dental o nutricional, asesoría jurídica, legal, contable, orientación psicológica o alguna otra, acudan a sus oficinas que están ubicadas en Moctezuma Ote. No. 27, ya que la ayuda será totalmente gratuita para el sector vulnerable de esta ciudad.
También estuvieron presentes en rueda de prensa, el vicepresidente, Arnulfo Romero Hernández, Secretaria Teresa de Jesús Esquivel Salazar, Vocales: Luis Jiménez y Eduardo Vázquez Saaveda; y Francisco Sandoval Rivera son los que encabezaron el acta constitutiva.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán10 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


