Zitácuaro
Nuevo Gobierno Municipal de Zitácuaro Presenta a Funcionarios Clave
Zitácuaro, Michoacán, 30 de agosto. – En una conferencia de prensa celebrada el día de hoy, el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó a algunos de los principales miembros de su nuevo equipo de gobierno para la administración 2024-2027.
La principal figura presentada fue la Dra. María Teresa Huerta, quien asumirá el cargo de síndico municipal a partir del 1 de septiembre. Además, se dio a conocer la incorporación del Lic. Edgar Cuitláhuac, quien estará a cargo del departamento jurídico de la sindicatura.
El alcalde también anunció que en los próximos días se presentará al resto de los funcionarios que formarán parte del nuevo gabinete, incluyendo al secretario de ayuntamiento, el jefe de seguridad, el tesorero y el director del DIF municipal.
Esta transición de gobierno municipal se lleva a cabo con el objetivo de brindar una administración eficiente y transparente que atienda las necesidades de la comunidad. Las autoridades han expresado su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía para impulsar el desarrollo y el bienestar de la región.
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales10 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política13 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta acuerdo institucional que protege la agroindustria del aguacate en Michoacán

