Política
PAN, PRI y PRD invitan a Antonio Ixtlahuac a encabezar la alianza en Zitácuaro
Luego de que los partidos que conforman la alianza Equipo Por Michoacán, los tres partidos que la integran PAN, PRD Y PRI invitaron a Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Zitácuaro.
Cuando los acuerdos abren caminos podría ser epílogo de lo pasado en el oriente michoacano. Donde se esperaba una cruenta batalla entre Morena y la alianza opositora esta se ha resuelto con claridad.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro6 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Michoacán1 día agoSSM emite recomendaciones sanitarias ante el inicio de la temporada de lluvias en Michoacán

