Zitácuaro
Participan Más de 50 Contingentes en el Desfile de Primavera en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.– Más de 50 contingentes participaron en el desfile de primavera que ha venido llevándose a cabo en este mes desde hace algunos años atrás en el municipio. Esta ocasión, como las anteriores, integraron este evento instituciones educativas de todos los niveles, clubes deportivos, asociaciones civiles, academias de danza, direcciones municipales, autos clásicos, charros e invitados especiales de otros municipios.
A las 11:30 horas comenzó el recorrido de todos los grupos, dando inicio en el monumento a la Bandera, siguiendo por la Avenida Revolución hasta culminar en la calle Moctezuma. Encabezó este desfile la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y la Reina y Princesa de la Feria, Zulema Rebollar Rivera y Alejandra Estrada Rubio, respectivamente.
Autoridades municipales, encabezadas por el Síndico municipal Fernando Terán Huerta, directores de las diferentes áreas que integran la administración pública municipal y empleados municipales presenciaron este desfile en un templete que fue ubicado a la altura de la Calle Hidalgo, sobre Revolución.
Al finalizar este evento, el director de promoción deportiva, Miguel Ángel Rosales del Valle, informó que los ganadores como mejores contingentes en las diferentes categorías se darán a conocer en el transcurso de la semana. Indicó que existió una favorable participación y disposición de los invitados a sumarse a esta festividad y además, no hubo daños ni percances durante el recorrido.
-
Seguridad6 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad1 día agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad20 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad6 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad3 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Regionales3 días agoDirector de ganadería en Michoacán resalta el potencial ganadero de Tuzantla en la clausura de la Expo Ganadera 2026

