Connect with us

Zitácuaro

Pierde Deportivo Zitácuaro 2- 0 contra Pioneros de Cancún

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- El Deportivo Zitácuaro inició su participación en el torneo de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, al enfrentarse contra el equipo Pioneros de Cancún, y perder frente a ellos, 2 goles a 0.

Durante la presentación oficial del equipo, el integrante de la mesa directiva de Segunda División Profesional, Ignacio Orihuela Bárcenas destacó, que generando opciones y alternativas a los jóvenes talentos del estado, se ayuda a la formación de una sociedad sana que genere certidumbre y oportunidades para todo el país.

El Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, acompañado del Lic. Ricardo Osorio Soto Presidente del Equipo zitacuarense, dio la patada inicial del primer partido como local en el torneo de Apertura 2013.

El Alcalde de Zitácuaro felicitó a los jóvenes por el esfuerzo realizado en el pasado torneo, donde lograron la clasificación a la segunda división profesional, además se comprometió a seguir apoyando al equipo local, así como invertir para mejorar las condiciones del estadio.

 

Continue Reading

Más leídas