Seguridad
Policía Michoacán, recorre comunidades y localidades de Zitácuaro
Policía Michoacán, recorre comunidades y localidades de Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 11 de enero de 2020.- Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, realizan recorridos de vigilancia y seguridad en todo el territorio zitacuarense, con la intención de disminuir los índices delictivos y realizar acciones de proximidad social con las y los zitacuarenses.
A bordo de carro patrullas y moto patrullas, así como a pie tierra, los funcionarios encargados de garantizar la seguridad a los ciudadanos, escuchan, atienden las demandas y sugerencias de lo que acontece en su entorno vecinal, donde existen practicas que exigen la presencia de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, y disminuyan los índices delictivos de las zonas consideradas focos rojos.
De la misma manera el Cmte. Toribio Sánchez Martínez, titular de la SSPM, ha exhortado a los policías a mantener la presencia policial en materia de prevención del delito, y otorgar los principales números de emergencia 911 y del jefe de sector, para cualquier situación que requiera la intervención de cualquier cuerpo de seguridad o de auxilio.
#PolicíaMichoacán #911Emergencias #ProtegerYServir
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
México1 día agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
México1 día agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán1 día agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales
-
Michoacán1 día agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán1 día agoRamírez Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

