Zitácuaro
Policías y ciudadanos, realizan recorrido de vigilancia vecinal en la colonia El Moral
Zitácuaro, Michoacán 2 de diciembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, durante la noche del viernes y madrugada de este sábado se realizó un recorrido nocturno de vigilancia por las calles de la colonia El Moral, entre elementos de Seguridad Pública y vecinos de Comité de Vigilancia Vecinal.
De esta manera los vecinos de la colonia El Moral, constataron parte de las acciones que implementan los elementos de Seguridad Pública, para que las familias descansen seguras y no haya personas nocivas que perjudiquen su tranquilidad.
También se exhortó a los integrantes del COMVIVE a confiar en los policías, que día a día trabajan para generar las condiciones que garanticen contar con un Zitácuaro Seguro, uno de los compromisos del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello e instrucción que el director de Seguridad Pública, Comisario Cesar Iván Marín Jaimes lleva a cabo con los elementos que conforman la Policía Michoacán Zitácuaro.
#ZitácuaroSeguro #911elmergencias
-
Michoacán3 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso14 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Política10 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


