Zitácuaro
Prepara Cocotra estrategia contra la violencia de género en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 13 de octubre de 2023.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público, pondrá en marcha la estrategia “Viajo Segura” para operadores del, para prevenir, atender y erradicar la violencia a través de operadores del transporte público.
El titular de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez, señaló durante el desarrollo de reuniones con líderes transportistas de todas las modalidades, celebrada en el Oriente michoacano, se realizarán capacitaciones a los transportistas para atender la violencia de género.
Los líderes del sector, expresaron su respaldo a dicha ruta de trabajo y se dijeron comprometidos para que los operadores del transporte público del municipio generen entornos seguros para las mujeres.
Además de dichos cursos, se reforzarán las capacitaciones para personas operadoras en cuestión de la calidad en el servicio, así como acciones de regulación que beneficien a sus habitantes.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán1 día agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Congreso1 día agoDiputada local propone reforma a la Ley para la Protección de Personas Intervinientes en el Proceso Penal

