Connect with us

Seguridad

Presenta PGJE ante Juez a dos personas, por delito de violación ocurrido en Jungapeo

Published

on

imagen ilustratival
Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de octubre del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que se encuentran involucradas en el delito de violación, ilícito cometido en el municipio de Juangapeo.

Se trata de Eliodoro X., y Vicente X., quienes, de acuerdo a constancias de hechos, en fechas distintas agredieron sexualmente a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio y 1 de agosto de este año, cuando Eliodoro X. y Vicente X., aprovecharon que la menor se encontraba sola para cometer el ilícito, ordenándole posteriormente que no dijera nada de lo ocurrido.

Los familiares, al percatarse de estos hechos, acudieron a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien integró la Carpeta de Investigación y realizó las indagatorias correspondientes, solicitando posteriormente la orden de aprehensión la cual fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

Eliodoro A.R., y Vicente A. R., fueron presentados ante un juez de control para que les sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo acto que atente contra la niñez michoacana.

Más leídas