Zitácuaro
Presenta Rosario Jasso, Candidatas a Miss Sesenta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Con el objetivo de reconocer la belleza, no sólo física, sino interior y sin importar la edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF municipal), que preside Rosario Jasso de Herrera, presentó a las candidatas al certamen Miss Sesenta, el cual se realizará el próximo 18 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Club de Leones.
La titular del DIF, informó que aún están abiertas las inscripciones para las concursantes que deseen participar, ya que la convocatoria marca que hasta el 11 de agosto se cierra la invitación. Comentó que pueden ser parte de este certamen aquellas personas que además de simpatía, conservan ese carisma y el interés por compartir vivencias o experiencias de vida.
Resaltó que el interés del presidente municipal, Carlos Herrera, es promover una cultura de valores y respeto por los adultos mayores, quienes tienen un gran legado que compartir. En este sentido, y con un auge importante es que el evento se realizará el próximo 18 de agosto, donde cada una de las participantes, hará una pasarela en traje regional y con vestido de gala.
Informó que el jurado contemplado para el evento, se integra por la titular del DIF en Michoacán, Rocío Beamonte Romero; el presidente municipal, Carlos Herrera; Kenia Deyanira Silva Quiroz, Reina Monarca y la ganadora anterior de este concurso, entre otras personalidades. Indicó que el primer lugar se hará acreedora a un premio de mil pesos; el segundo 700 pesos y el tercer lugar 500 pesos.
Agregó que participan mujeres originarias de Zitácuaro, que cuenten con 60 años o más de edad. Para su inscripción, deberán presentar copia de la credencial de elector y una fotografía de cualquier tamaño. Los puntos a evaluar son el carisma, desenvolvimiento escénico y responder acertadamente, en la serie de preguntas que se les formularán.
Hasta el momento son once concursantes, de las cuales en la presentación por parte de Rosario Jasso, estuvieron presentes: Avelina Gabriel Ramírez, Esther Romero Díaz, María Guadalupe Mendoza, Claudia Camacho Suárez, Eloina Moreno Hernández, Silvia Bautista Ávila, Andrea Marina Camacho Valdés y Ana María Vázquez Vilchis.
-
Política2 días agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Regionales3 días agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales2 días agoPablo Varona encabeza pega de bando y presenta programa de actividades patrias
-
Seguridad1 día agoFGE obtiene vinculación a proceso contra adolescente por presunta agresión sexual en Morelia
-
Michoacán2 días agoMichoacana representa a México y gana bronce en boxeo internacional en España
-
Política8 horas agoCarlos Torres Piña confirma contar con exámenes de control y confianza aprobados por autoridad federal
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia limpieza de 500 hectáreas de lirio en Presa Malpaís de Queréndaro
-
Michoacán1 día agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por venta ilegal de vacuna contra el dengue

