Zitácuaro
Presenta Toño Ixtláhuac Código de Ética a empleados municipales y servidores públicos
– Con este reglamento, el Gobierno de Zitácuaro avanza hacia una administración más transparente y eficiente.
Zitácuaro, Mich., a 04 de abril de 2025.
Desde el Palacio Municipal, el presidente Juan Antonio Ixtláhuac presentó el Código de Ética, Valores y Conducta a los servidores públicos y empleados municipales.
“Debemos tener muy claros nuestros objetivos y mantener siempre la mirada firme en ofrecer una representación digna ante nuestra población”, expresó el edil.
Llamó al servicio público a fortalecer los principios de tolerancia, respeto, compromiso, cumplimiento y transparencia en todas las áreas administrativas.
“Desde la Presidencia Municipal continuaré fomentando la paz y la armonía en nuestras labores, así como la concordia, para que estos sean los pilares que resuelvan cualquier diferencia”, manifestó Toño Ixtláhuac, Presidente Municipal de la Heroica Zitácuaro.
Agregó que los trabajadores municipales deben sentirse orgullosos y honrados de tener la oportunidad de servir a los zitacuarenses.
Este reglamento representa una guía para ejercer una gestión pública fundamentada en principios como la integridad, la honradez, la imparcialidad y la transparencia.
Su objetivo es garantizar una representación digna, rendición de cuentas y calidad en el servicio público.
GobiernoDeLaHeroica
ElPoderDeLaGente
-
Regionales2 días agoPablo Varona enciende la iluminación navideña y llena de luz el corazón de Huetamo
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís Destaca Aumento de Salario Mínimo Acumulado de 154% en Siete Años
-
Michoacán2 días agoGabriela Molina Visita Meseta Purépecha; Entrega Zapatos y Supervisa Obra en Secundaria
-
Michoacán2 días agoRenovación de transporte en Uruapan, resultado de coordinación entre Gobierno y transportistas.
-
Regionales2 días agoNorma Yañez encabeza el programa “Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz” en Jungapeo y reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes
-
Michoacán2 días agoDiputado Vicente Gómez Núñez continúa entrega de apoyos subsidiados en el Distrito XIX
-
Michoacán2 días agoDiputado Armando Tejeda pide acelerar dictamen para exentar de ISR el aguinaldo.
-
Michoacán3 días agoAvanza al 41% cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

