Zitácuaro
Presentan a las 15 Candidatas al Certamen Monarca 2025 en Zitácuaro (Galería de fotos).

Zitácuaro, Michoacán – Este viernes 31 de enero, el Teatro Juárez de Zitácuaro será el escenario del esperado Certamen Monarca de la Feria Zitácuaro 2025, donde 15 jóvenes talentosas competirán por la corona. El evento, ampliamente respaldado por el presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela y la presidenta del DIF municipal Vanessa Ixtláhuac Orihuela, promete ser un espectáculo de elegancia y destreza.
Son 15 participantes, que ya han recibido capacitación en modelaje, baile y expresión corporal gracias al apoyo de la licenciada Natalia Aguilar. Cada una de ellas hizo su auto presentación ante los medios de comunicación, mostrando no solo belleza, sino también carisma y compromiso hacia el certamen.




















Las candidatas son:
- Luna Sofia Lugo Garduño
- Karla Guadalupe Saenz Martínez
- Britanny Arlet González Cerecero
- Naomi Michelle Avila Argueta
- Daniela Fernanda Garfias Muñoz
- Fatima García Jaimes
- María Fernanda Jaimes sanchez
- Hiromi Blanchet Arenazas Garcia
- Karime Guadalupe Arredondo Guerrero
- Alexa Vanelly Hernández Rodríguez
- Itzia Naomi Ponce Martínez
- Cristal Adriana Martínez Piña
- Briana Ximena Ruiz Sánchez
- Andrea Valencia Cruz
- Itzel Juárez Gonzalez
Estas jóvenes representan el talento y la diversidad de Zitácuaro, mostrando su orgullo por su origen mientras se preparan para una competición que va más allá de la belleza física.
El evento central comenzará a las seis de la tarde y, aunque los boletos ya están agotados, se ha asegurado una cobertura significativa gracias a la promoción de las autoridades locales. Además, se ha incorporado un componente de votación en redes sociales para elegir a la participante más fotogénica, fomentando la interacción y participación del público.
En palabras de Vanessa Ixtláhuac Orihuela, este certamen no solo busca coronar a una ganadora, sino destacar las cualidades y fortalezas de cada participante. “Todas ellas son ya ganadoras por el simple hecho de participar”, afirmó, invitando a la comunidad a apoyar y celebrar a estas jóvenes que representan el futuro y el empoderamiento de las mujeres zitacuarenses.
La expectativa es alta para este evento que combina cultura, tradición y el reconocimiento del talento local, destacando una vez más la riqueza y diversidad de Zitácuaro.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán autonomía plena a institutos electorales
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se consolida como líder en infraestructura con perspectiva de género
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Proponen inscribir homenaje a migrantes michoacanos en letras doradas en el Congreso
-
Congreso3 días ago
Diputado propone endurecer penas por delitos contra adultos mayores en Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.