Zitácuaro
Presentan Programa del Festival Vive la Presa El Bosque 2018 en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán a 20 de marzo del 2018.- El gobierno municipal que preside Carlos Herrera a través de autoridades y representantes de distintos sectores de la sociedad, presentaron el programa del festival de Semana Santa, Vive la Presa El Bosque 2018, que se llevará a cabo en este centro ecoturístico, del 29 de marzo al 1º de abril y que contempla actividades acuáticas, deportivas, motociclistas, culturales y artísticas.
El fin de semana que se avecina darán inicio las actividades con la Décima Reunión Harley Davidsón, en Michoacán. La cual comienza el sábado 24 con el recibimiento de motociclistas de diferentes partes del estado, quienes harán un recorrido de 80 kilómetros por los lugares más emblemáticos del municipio y finalizan su estadía el domingo 25.
La cuota por el uso del estacionamiento, aún por definirse, oscilará entre los 20 y 25 pesos para beneficio del propio ejido. Las direcciones participantes son: Promoción Deportiva, Seguridad Pública, Promoción Cultural, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turismo, entre otras.
También el Centro Ecoturístico Lechuguillas, ubicado en el kilómetro 7.5, de la carretera hacía Aputzio de Juárez, realizará una carrera ciclista el sábado 31 de marzo. Además que ofrece otra alternativa para quienes gustan del rapel, puentes colgantes, tirolesa, gotcha y actividades al aire libre, en un ambiente fresco y entre el bosque.
Los directores que dieron a conocer la programación, hicieron énfasis en que la intención de esta fiesta de los zitacuarenses y visitantes, es darle continuidad a la acción que emprende el alcalde Carlos Herrera y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en torno al impulso a este corredor turístico para potencializarlo como el mejor destino en la región oriente.
Invitaron a revisar la cartelera en las redes sociales oficiales y medios de comunicación, para conocer la amplia gama de actividades que se realizarán.

-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad17 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias
-
Seguridad3 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Finanzas y Administración clausura diplomado en materia de prevención de trata de personas


Debe estar conectado para enviar un comentario.