Zitácuaro
Presentan reestructuración administrativa del gobierno municipal de Zitácuaro
Zitácuaro, Mich. A 16 de julio de 2018.- Con la finalidad de hacer más eficiente la operación interna, y los recursos materiales, humanos y financieros con los que cuenta el gobierno municipal, el Cabildo aprobó por mayoría de votos la reestructuración administrativa.
Así lo anunció el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, quien destacó que uno de los cambios principales que se darán a partir de agosto es la desaparición de algunas direcciones y la fusión de otras, para integrar seis secretarías, que son: Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Finanzas y Administración, Desarrollo Social y Rural, Seguridad Pública, Servicios Públicos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Otro de los cambios es la puesta en marcha de un área de atención ciudadana y una oficialía de partes que permitirán canalizar y procesar con más agilidad las solicitudes y los trámites que realizan los ciudadanos. Abundó que este nuevo esquema administrativo permitirá un ahorro a las finanzas municipales del 30 por ciento de los sueldo de nivel directivo y 13.5 por ciento anual en la nómina general, recursos que podrán ser destinados al cumplimiento de los principales objetivos de la administración pública municipal establecidos en la Carta Magna.

-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro5 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso6 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación


Debe estar conectado para enviar un comentario.