Seguridad
Presentan Zitaap, Soluciones al 100
-Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que innova la forma de interacción entre el #GobiernoDeSoluciones y la ciudadanía.
Zitácuaro, Mich., a 28 de febrero del 2024.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac presentó Zitaap, herramienta que innova la atención ciudadana del gobierno municipal, ya que, esta aplicación agiliza tramites, servicios y pone en cuestión de minutos la información necesaria para la atención de solicitudes.
“Esta es un herramienta más que ponemos a disposición de la población que permite a los usuarios acceder de una manera inmediata y sencilla a la información y a los servicios que ofrecemos, tiene por objetivo agilizar el acceso a los trámites, reportes y servicios, así como el ahorro de tiempo informó Toño Ixtláhuac.
Cabe mencionar que Zitaap está disponible en las plataforma App Store y Play Store de manera gratuita y, desde su descarga, se va guiando cada uno de los pasos e información necesaria para el tipo de solicitud o reporte; además, la tecnología también vincula al usuario o usaria para poder ser localizada en caso de emergencia.
Zitaap, es un mecanismo que la actual administración pone a la vanguardia al permitir realizar de forma práctica, ágil, transparente y segura, trámites y servicios. Cabe señalar que anteriormente ya existían otras aplicaciones que hoy se fusionan con ésta, ayer permite una actualización y actuación más rápida.
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la celebración del Día del Niño en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBrissa Arroyo impulsa la semana laboral de 40 horas y mejores salarios para Michoacán
-
Política3 días agoMovimiento Ciudadano prioriza la protección y derechos de la infancia en Michoacán
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez celebró el Día de la Niñez en balnearios de Jungapeo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta 80 mil beneficiarios de chips de datos en Michoacán

