Política
Promete Toño Ixtláhuac dignificar a Bomberos de Zitácuaro
El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.
Así se refirió Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, al visitar la base del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con quienes asumió compromisos que se cumplirán una vez que se logre el triunfo en las urnas.
Toño reconoció las múltiples necesidades de la corporación, que por años han seguido trabajando, a pesar de las limitantes, por el bien de los zitacuarenses.
“Son un ejemplo y es ampliamente reconocido por los zitacuarenses ese esfuerzo que realizan y por eso contarán con un apoyo total del gobierno, tanto para Bomberos, como para Protección Civil”.
Entre los compromisos asumidos, se señalaron las mejoras a las instalaciones y la rehabilitación de las unidades de auxilio.
El candidato a la Alcaldía también aprovechó para realizar un corto recorrido en uno de los camiones bomba, al tiempo que destacó el enorme e invaluable trabajo realizado por los elementos de Bomberos, desde hace muchos años en que el comandante Miguel Pérez fundó esta corporación.
-
Zitácuaro22 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Seguridad13 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política

