Zitácuaro
Próximo 9 de septiembre Curso de Reparación de Tabletas y Celulares en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.-Por causas ajenas a la dependencia organizadora y con la intención de que más personas se integren al Curso de Reparación de Tabletas y Celulares, iniciará el próximo 9 de septiembre de manera oficial en las instalaciones de la Secundaria Federal Número Uno, así lo informaron la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con ICATMI y Jóvenes Emprendedores.
Esta capacitación se realizará durante doce semanas, cada sábado. Iniciará el próximo 9 de septiembre y tiene un cupo limitado para 70 personas. Se llevará a cabo en dos horarios de 9:00 de la mañana a 12:30 horas y de 12:30 a 3:00 de la tarde.
Raúl Constantino García, titular de Fomento Económico puntualizó que este curso tiene un costo de mil 600 pesos, pero gracias a la gestión del gobierno de Zitácuaro presidido por Carlos Herrera tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos.
Anunció que a partir del lunes 21 de agosto, se abrieron ventanillas en el IZJU, en la dirección a su cargo y en un módulo en la plaza Benito Juárez, donde podrán inscribirse los interesados.
Cabe mencionar que el taller tendrá una certificación oficial avalada por el ICATM y se pretende que las personas capacitadas generen una actividad que impulse el autoempleo, tanto en jóvenes que puedan alternar sus estudios con un trabajo como aquellos adultos mayores que se les complica emplearse por su edad.
-
Política9 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro9 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Zitácuaro8 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad13 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán8 horas agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos


