Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Realiza Toño Ixtláhuac su #DíaCiudadano número 88

Published

on

Enviar Por:

Realiza Toño Ixtláhuac su #DíaCiudadano número 88

-Como cada semana, el alcalde entregó múltiples apoyos económicos y alimenticios a sectores vulnerables, aparatos funcionales y artículos para el emprendimiento.

Zitácuaro, Mich., a 17 de mayo del 2023.- Con el firme propósito de apoyar a la ciudadanía que más lo requiere, el #GobiernoDeSoluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, en el #DíaCiudadano número 88, destinó nuevamente sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, enseres domésticos y herramientas para el emprendimiento, apoyos alimenticios, recursos económicos directos, apoyos escolares, entre otros más.

Durante esta edición de la audiencia pública, el presidente municipal atendió decenas de solicitudes y escuchó, además de los apoyos entregados, a la ciudadanía que acude a su encuentro, para la resolución de diferentes demandas, entre ellas el mejoramiento de espacios públicos, la realización de obras y otras acciones que, a través de esta dinámica, iniciada por la actual administración, han sido resueltas.

El presidente Antonio Ixtláhuac ratificó que esta política pública, creada por su gobierno, continúa mejorando las condiciones de vida de los zitacuarenses y respaldando a quienes más necesidades tienen.

Más leídas