Zitácuaro
Realiza Toño Ixtláhuac, última reunión vecinal del 2021, en Loma Larga
Realiza Toño Ixtláhuac, última reunión vecinal del 2021, en Loma Larga
- El alcalde comprometió la rehabilitación del alumbrado público del camino y mejoramiento de carretera.
Zitácuaro, Mich., 30 de diciembre del 2021.- El alcalde Toño Ixtláhuac llevó a cabo la última reunión vecinal de este 2021 en Loma Larga, perteneciente a la tenencia de Curungueo.
@ToñoIxtláhuac anunció todo el respaldo de su #GobiernoDeSoluciones, para mejorar sus caminos y carreteras, así como la rehabilitación del alumbrado público, desde el Puente de Fierro hasta esta comunidad.
“La organización y participación de la ciudadanía, es lo más importante para la administración municipal”, destacó el edil.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política21 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad1 día agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones

