Seguridad
Realizan acciones de limpieza y sanitización en celdas de retención de infractores en Zitácuaro
Realizan acciones de limpieza y sanitización en celdas de retención de infractores en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 9 de abril de 2020.- Este jueves, elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos a cargo del Cmte. Jose Luis Pérez Bernal, llevaron a cabo la limpieza y sanitización del area de celdas del Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior tiene como medida preventiva de salud ante la contingencia sanitaria de COVID-19, evitar el contagio, de las cuales las autoridades de seguridad realizan las estrategias necesarias para contar con un municipio libre de COVID-19.
De esta manera, se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suarez y a la instrucción del Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez de hacerle frente a la pandemia del coronavirus, por el bienestar de las y los zitacuarenses.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso10 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política9 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


