Zitácuaro
Realizan en Zitácuaro Cuarta Sesión del Coplademun
Zitácuaro, Mich., 28 de agosto del 2018.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, realizaron la cuarta sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) del Gobierno municipal 2015-2018, en el auditorio municipal Samuel Ramos.
El informe de actividades incluyó lo relacionado con el programa anual de obra pública aprobado por el Coplademun; se dio a conocer que se realizaron más de 760 obras y acciones con un presupuesto ejecutado de más de mil millones de pesos; tema que resalta sin precedentes en la administración pública municipal.
En este mismo sentido, el tema de finanzas y planeación destacaron por una eficiente aplicación.
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Zitácuaro3 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Política3 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política

