Zitácuaro
REALIZAN OPERATIVO EN ESTABLECIMIENTOS DE MÁQUINAS TRAGA MONEDAS
Zitácuaro Mich., 16 de enero de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Vialidad, Protección Civil y Bomberos informa que, este martes elementos de seguridad implementaron un operativo en 8 establecimientos de máquinas traga monedas con la finalidad de implementar acciones de prevención del delito.
Así como disminuir el índice delictivo, la localización e identificación de personas nocivas, en esta acción fueron detenidos:
Carlos Cesar T.M. de 25 años y Juan Manuel S.S. de 33 años de edad, fueron sorprendidos por los policías, cuando se encontraban consumiendo sustancias ilícitas, motivo de la detención y su traslado al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras.
De esta manera la Policía Michoacán Zitácuaro, refrenda su compromiso con la sociedad de seguir trabajando en la búsqueda de un Zitácuaro Seguro.
#PolicíaMichoacánZitácuaro #MejoresPolicías #ZitácuaroSeguro #911Emergencias
-
Política18 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro18 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro19 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad23 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Congreso18 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


