Zitácuaro
Realizan Torneo Charro Monarca Zitácuaro 2016
Zitácuaro, Michoacán.- El Torneo Charro Monarca Zitácuaro 2016, finalizó este domingo, después de dos días de actividades, donde compitieron cinco equipos provenientes de distintas localidades y estados. Este evento se llevó a cabo en el marco de la Feria de esta ciudad, en el Lienzo Charro.

Hermanos Mansur, originarios de Ciudad Hidalgo, fue el equipo campeón de la competencia; Tradición Celayense y Charros de Hidalgo, figuraron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Fueron dos jornadas las que se dispusieron para el torneo, comenzando a las 11:00 y finalizando a las 15:00 horas.
Al finalizar las actividades, Carlos Guzmán Domínguez, presidente de la asociación agradeció el respaldo del Gobierno que preside Carlos Herrera Tello. Anunció que gracias a la ayuda pudo regresar un evento de este tipo, en el marco de la Feria de Zitácuaro. Hizo la entrega de los premios a los equipos ganadores e invitó a continuar participando en la Charrería. 
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política3 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro3 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales18 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso23 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales


Debe estar conectado para enviar un comentario.