Zitácuaro
Reforestan y continúan trabajos de rehabilitación en El Cerrito de la Independencia
-Se plantaron especies de árboles adecuadas para la zona urbana, como parte del programa Reforestación Urbana Planeada.
Zitácuaro, Mich., a 1 de julio del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac encabezó los trabajos de Reforestación Planeada Urbana en El Cerrito de la Independencia, esquema que contempla la siembra de especies adecuadas para la ciudad, proyectando que en un futuro no causen afectaciones a las superficies.
Además de la plantación de árboles, se continuaron los trabajos de rehabilitación del parque y las áreas verdes que forman parte de este recinto natural.
El alcalde Toño Ixtláhuac destacó que la participación de la ciudadanía es fundamental para mantener en buenas condiciones los espacios públicos. Agregó que se lleva a cabo una intensa campaña de reforestación en todo el municipio, con una meta de plantar en esta anualidad más de 160 mil árboles.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso13 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política13 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


