Zitácuaro
Refuerza Toño Ixtláhuac obras en comunidades de Zitácuaro
-Entrega pavimentación de camino en encargatura independiente.
Zitácuaro, Mich., a 14 de octubre del 2022.- Cerca de 400 habitantes del Aguacate se benefician con el camino construido por el gobierno de Toño Ixtláhuac, en el tramo que lleva hacia El Granjeno, obra inaugurada y entregada la tarde de este viernes.






“Sigamos trabajando juntos”, convocó el presidente a los vecinos de la localidad.
Aseguró que en presupuesto de obra pública 2023, El Aguacate continuará avanzando con más infraestructura.
El trabajo entregado este día prevé obra de 200 metros lineales de pavimentación, guarniciones, banquetas y alumbrado público.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad9 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán7 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política5 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición


Debe estar conectado para enviar un comentario.