Política
Refugio Garnica Castillo es electo jefe de tenencia de San Juan Zitácuaro
Refugio Gàrnica Castillo es electo jefe de tenencia de San Juan Zitácuaro
- Miércoles tomará protesta
- Por segunda ocasión gana elección
Zitácuaro, Michoacán. J. Refugio Garnica fue electo por mayoría de votos, como jefe de tenencia de San Juan Zitácuaro. Por segunda ocasión obtuvo el triunfo, luego de que fueron impugnados los resultados de la primera elección por la candidata que obtuvo el segundo lugar.
En una segunda vuelta, Refugio Garnica obtuvo el triunfo con 753 votos, mientras que el segundo lugar obtuvo 566 y el tercero 411 votos.
Las elecciones a jefe de tenencia de San Juan se llevaron a cabo el día de ayer domingo 15 de enero y transcurrieron, según reporte de la policía municipal, en calma y sin incidentes.
Se espera que el resultado se haga oficial, este miércoles cuando tome protesta el ganador como jefe de tenencia por los siguientes 3 años.
-
Internacionales2 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política1 día agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Política7 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política7 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia

