Seguridad
Registran incendio en vivienda de San Felipe de los Alzati por uso de pirotecnia
San Felipe de los Alzati, Michoacán. – El cuerpo de bomberos de Zitácuaro informó sobre un incendio registrado en una casa habitación ubicada en esta localidad durante la noche de este miércoles 31 de diciembre.
De acuerdo con el reporte de la corporación, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar a las 19:40 horas a bordo de la unidad 013. Al llegar al sitio, se constató que el fuego ya había sido controlado por los vecinos del área, lo que evitó la propagación del siniestro.
La dependencia detalló que el incidente ocurrió en un cuarto de aproximadamente 50 metros cuadrados, dejando únicamente daños materiales en mobiliario, específicamente en una mesa y sillones. No se reportaron personas heridas; sin embargo, los elementos brindaron atención a la propietaria de la vivienda, quien presentó una crisis nerviosa.
Según la valoración técnica de los bomberos, el incendio fue ocasionado por el uso de pirotecnia (cohetes). Las maniobras de inspección y aseguramiento del área finalizaron a las 20:30 horas.
mizitacuaro.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad18 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias
-
Seguridad3 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Finanzas y Administración clausura diplomado en materia de prevención de trata de personas

