Seguridad
Reportan tala clandestina en San Juan Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- Elementos de la Policía Michocán se trasladaron a la 5ª manzana de la tenencia de San Juan Zitácuaro, donde se reportó tala clandestina.
La policía Michoacán no reportó quién era el conductor de la camioneta, ni si hubo detenidos.
Al arribar se contactaron con el Comisariado Ejidal, Caín Hernández y el Encargado del Consejo de Vigilancia Álvaro de la Cruz, así como representante del Jefe de Tenencia, quienes solicitaron la presencia policial para el traslado a la casa ejidal en la colonia Emiliano Zapata de 29 piezas en rollo de 3 metros de largo cada una.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Regionales3 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales14 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Congreso14 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

