Zitácuaro
Revisa Gobernador estrategia de seguridad en región Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 25 de enero de 2018.- Encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) revisó esta mañana la estrategia de seguridad desplegada en la región de Zitácuaro, en donde destacó que los resultados obtenidos en esta zona son gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía y los tres órdenes de Gobierno.
Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario michoacano dejó en claro que en materia de seguridad no se bajará la guardia, pues uno de los principales compromisos de la administración que encabeza es generar las condiciones de paz y tranquilidad para las y los ciudadanos en cada una de las regiones de la entidad.
En este sentido, recalcó que las reuniones que se realizan con el GCM continuarán periódicamente para reforzar cada una de las acciones que en materia de seguridad se han implementado.
Luego de la reunión, Silvano Aureoles supervisó la edificación del Complejo Administrativo y Policial Regional de Zitácuaro, el cual registra un 98 por ciento de avance.
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en la carretera Zitácuaro-Camámbaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán1 día agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026

