Política
Rigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales
ZITÁCUARO, Michoacán, 18 ene (Reuters) – El secretario de Finanzas del Comité Estatal de MORENA en Michoacán, Rigoberto Márquez Verduzco, informó este sábado que el partido ha superado los 320.000 afiliados en el estado tras concluir una campaña masiva de afiliación.
Durante una rueda de prensa en Zitácuaro, Márquez Verduzco indicó que, a nivel nacional, MORENA alcanzó más de 11 millones de miembros.
Agregó que el partido avanza en la instalación de comités seccionales en defensa de la transformación, con un 95% de progreso, y que dicha tarea concluirá en febrero.
El secretario de Finanzas señaló que estos comités buscan tocar puertas, recoger inquietudes ciudadanas y consolidar al partido como fuerza política en Michoacán.
mizitacuaro
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Seguridad15 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán15 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad13 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales11 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso15 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

